IVA incluido
¡El modelo TORROT ONE Trial !La gama de motocicletas infantiles de Torrot se renueva por completo con el lanzamiento de las Kids ‘Two’ trial. Nuevos modelos que estrenan batería extraíble y actualizan su imagen para seguir siendo la mejor fórmula de iniciación de los más pequeños al mundo de las dos ruedas.
Torrot ha cuidado hasta el último detalle de su nueva generación Kids que cuentan todos ellos con: horquilla delantera hidráulica en aluminio de la firma italiana EBR, neumáticos MITAS, motor y controladora programable TORROT ELECTRIC, puño de gas con indicadores de carga y consumo de la batería, potente batería de litio, resistentes plásticos en ABS, chasis cromo-molibdeno y basculante reforzado con amortiguador hidráulico. Componentes de la máxima calidad que dicen mucho de estas auténticas motos de enduro en miniatura, adaptadas al 100% para los más pequeños.
La E10 de Torrot es una pequeña bestia: una potencia ajustable desde los 350W hasta los 1.050W, que empuja con su eficaz bastidor y suspensiones a nuestra pequeña todoterreno a la línea de meta. Nuestra batería no es de plomo sino de Litio, con lo que conseguimos una potencia mayor durante más horas.
Torrot cuida con cariño de su cantera para que los primeros pasos sus ‘peques’ sean siempre de forma segura gracias al sistema ‘Parental Control’. Un control inalámbrico que permite a los padres limitar, configurar e incluso desconectar la motocicleta de su hijo a distancia desde su móvil, a través de una aplicación Android o iOS.
Una garantía de seguridad para un aprendizaje progresivo que se refleja en su motor, programable desde Smartphone, y en las nuevas baterías.
Fabricada en España.
Detalles:
Comparte tus ideas con otros clientes